Diversos medios internacionales lo confirman este 2 de enero. Ya Rafael Dudamel ha presentado formalmente su renuncia a la Federación Venezolana de Fútbol.

Después de dos semanas cargadas de rumores sobre la contratación por parte del Atlético Mineiro de Brasil del técnico hasta ahora de la Selección de Venezuela, la novela se termina y el primer paso ya está listo.

Dudamel anunciaría este mismo jueves 2 de enero, en un comunicado a la opinión pública, su renuncia a La Vinotinto.

De esta forma podría ser presentado, como también se ha sostenido desde hace una semana por lo menos, el mismo viernes 3 de enero con el Atlético Mineiro.

Rafael Dudamel se lleva a parte de su cuerpo técnico en la selección, entre ellos a Marcos Mathías y al hijo del ex seleccionador Alí Cañas.

Solo restan tres meses para el arranque de las eliminatorias, y luego de alcanzar su mejor momento con La Vinotinto, por presiones extrafutbolísticas, Dudamel se ha visto en la necesidad de salir aprovechando la importante oferta desde Brasil.

Ahora todo apunta a que podría ser Daniel Farías el nuevo técnico de la Selección de Venezuela. Actualmente DT del Deportivo La Guaira, el hermano del ex seleccionador César Farías, sería el elegido por la cúpula de la FVF para suceder a Dudamel.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here